Now showing items 1-13 of 13

    • Curiche Painemal, Abel; Obreque G., Edison (Universidad de Chile, 2019-08)
      El objetivo de este proyecto es aplicar y desarrollar un plan de negocios con los instrumentos y metodologías estudiados y desarrollados durante el programa de MBA. La idea de negocio está basada en resolver una problemática ...
    • Paredes Schwencke, Fernando Enrique; Montt Blanchard, Felipe Andrés (Universidad de Chile, 2007)
      El presente plan de negocios, resume los aspectos esenciales para la creación y puesta en marcha de una cervecería artesanal, mostrando todas las variables relevantes del mercado a tomar en cuenta y los aspectos productivos ...
    • Pseli, Mark; Pseli, Harry (Universidad de Chile, 2019-03)
      En la actualidad la industria de los artículos escolares y oficina en chile ha logrado un incremento en sus ventas de forma sostenible, esto debido al aumento de la población en Chile1, la que se ve reflejada en el ...
    • Besio Dueñas, Bárbara María; Parodi Tabak, José Ignacio (Universidad de Chile, 2006)
      En este seminario se plantea un modelo básico acerca de cómo debe ser un ejecutivo que tenga como objetivo el desarrollar una carrera internacional exitosa, en cualquier ámbito, sin importar de la cultura y país del que ...
    • Badilla Pérez, Andres Nasayet; Lorenzoni Orrego, Eduardo Antonio (Universidad de Chile, 2020-08)
      El manejo y fluidez del idioma inglés, resulta una poderosa herramienta para los distintos ámbitos de la vida de un estudiante o profesional y pese a la creciente oferta de cursos, no existe en el mercado una alternativa ...
    • Navarro Quilodrán, José Ignacio (Universidad de Chile, 2020)
      ermenta-2 es una empresa de base tecnológica dedicada a la producción y comercialización de una variedad de bebidas alcohólicas fermentadas confeccionadas en base a materias primas locales. La investigación de mercado ...
    • Martínez Retamal, Ignacio (Universidad de Chile, 2017)
      La inversión de empresas en mercados exteriores ha encontrado un escenario particularmente dinámico en el panorama mundial reciente. Avances de conectividad y globalización se han desarrollado en un período intermedio en ...
    • Cremaschi Barriga, Sebastián José (Universidad de Chile, 2005-07)
      Este trabajo de carácter exploratorio, tiene por objeto analizar el fenómeno de la internacionalización empresarial, vía inversión directa, en general, para luego aplicarlo a la industria vitivinícola chilena en particular. Su ...
    • López Contreras, Mauricio; Sanhueza Alarcón, Romina (Universidad de Chile, 2020)
      MANNUT, es una plataforma que facilita la contratación y gestión de servicios de mantención y reparación de vehículos; permite conectar a usuarios con talleres mecánicos, que surge de la necesidad de encontrar servicios ...
    • Arias, Daniel; Barrantes, Samanta (Universidad de Chile, 2019)
      El siguiente documento presenta el plan de negocios para un proyecto de enoturismo de Hacienda Valdeperillo, ubicado en la zona de Limache en la V región, para operar y ser rentables en un plazo de 5 años. Hacienda ...
    • Teppa Pacheco, Pablo; Toro Durán, Andrés (Universidad de Chile, 2019-09-30)
      Hoy en día, existe un descontento generalizado por parte de los consumidores finales (Pacientes) respecto a la emisión, trazabilidad, portabilidad y control sobre las recetas medicas derivadas de atenciones en centros ...
    • Benavides, Erwin; Gaymer San Martín, Mauricio (Universidad de Chile, 2019-09)
      Los números son alarmantes, Chile es el tercer país de la OCDE en el índice de obesidad, así también luego de los resultados de la encuesta nacional de salud, los resultados arrojaron que el 74% de los chilenos declara ...
    • Suárez, Francisco; Grazioli, Giuseppe (2018-07)
      Smartourism es una empresa de turismo que propone vivir la cultura con una experiencia única e inolvidable conociendo las raíces de los pueblos, sus costumbres y su gente. En su primera fase nuestros servicios serán un ...